jueves, 18 de septiembre de 2014

MegaMix ( Pide un tutorial , Jumping Clay y publi gratis )

Hola ,
Que tal estais ?
Yo muy bien :D ,
Bueno hoy os traigo un MegaMix una nueva entrada que va a sustitur por dias a la Fiesta de Descargas es decir que algunos dias habrá un MegaMix y otros dias una fiesta de descargas , bueno empezamos con que quiero comentaros que podeis pedir un tutorial o un DIY , lo que quieras pinchando AQUI , y muy pronto tendras lo que hayas pedido explicado en una nueva entrada , como la de como poner en la pagina de google las webs que más utilizas , que alguien me pidio ;   eso si para que puede escribir en la entrada quien me lo ha pedido necesito que escribais vuestro nombre , o nombre del blog ...  esa es la unica condicion , SOLO TIENES QUE PENSAR QUE DIY O TUTORIAL TE GUSTARIA QUE SALGA EN EL BLOG ESCRIBIRLO EN ESTA PAGINA Y ESPERAR UNOS DIAS .

Y ahora , quiero explicraos que es Jumping Clay , puede que alguien ya lo sepa pero como en la proxima entrada haré una piruelta con jumping clay , quiero que tengais claro lo que es ;
Jumping Clay es como si fuera un tipo de plastelina pero que no mancha y que se seca sola , tampoco es igual que el fimo porque esta esta blandita y puedes crear lo que quieras por eso se parece a la plastelina , pero se diferencian en que como ya he dicho antes Jumping Clay se seca solo y no mancha . Solo hay 8 colores de Jumping Clay pero se pueden unir dos y crear un nuevo color . Espero que os guste porque en la proxima entrada os enseñare como crear un piruleta ;D.

Y por ultimo ( cambiando de tema ;D ) quiero hablaros de que ya podeis mandar un comentario o un mensaje en el formulario de conatcto que hay el la barra de gadgets , diciendo el nombre de tu blog y la direccion y si me gusta el blog porque es original , o es bonito ect , lo publicare en una entrada para que la gente lo vea , la unica condicion es que tu te suscribas al blog , es muy facil.

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado este MegaMix , nos vemos muy prontico;

 SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA O ALGUNA OTRA ENTRADA DEL BLOG , SUSCRIBETE , ESCRIBE COMENTARIOS CON TU OPINION O COMPARTE ESTA ENTRADA.
Muchas gracias ,












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola , Escribete aqui tus comentarios y muy pronto te contestare .
No dudes en escribir sobre este blog .
Muchas Gracias,
Claudia